15.10.2009 13:29

No hay mayor fuerza que la contenida en un corazón...

 La fuerza que hay en el corazón de una persona decidida a superar todo obstaculo para alcanzar un ideal, es la mayor fuerza posible conocida, esa fuerza cambia todo: la dificultad se vuelve una oportunidad, la tristeza  un momento de reposo previo a la alegría, el dolor un ejercicio de fortaleza, la decepción un aprendizaje invaluable, esa fuerza la identificamos a diario en los ojos y el corazón de nuestros jóvenes, l@s chic@s Arboritas tienen esa fuerza para alcanzar ideales, esta cualidad no es fácil de encontrar...Sigue la voz de tu corazón, Dios escribe allí tu rumbo...!!!

Este video, un discurso de Steve Jobs en la ceremonia de graduación de la Universidad de Stanford (EUA) de 2005, nos permite reflexionar un poco acerca de esto... 

Quien es Steve Jobs?

Steven Paul Jobs, nacido el 24 de febrero de 1955 en San Francisco, California, EE. UU, es un famoso empresario e informático estadounidense, presidente de Apple Inc. (Creadores del iPod) y máximo accionista de The Walt Disney Company. Es una de las más importantes figuras de la industria de la computación y del entretenimiento digital. Junto al co-fundador de Apple, Steve Wozniak, Jobs ayudó a la popularización de la computadora personal a finales de los años 70. Fue uno de los primeros en entrever el potencial de los sistemas de Interfaz Gráfico de Usuario (GUI) e uno de los pioneros creadores de Pixar Animation Studios, el más exitoso estudio de películas en animación 3D (Buscando a Nemo, Monsters Inc., etc). Más información aqui. 

—————

Volver


Contacto

Arborizadora Alta

Cra. 43 No. 70A- 50 sur Ciudad Bolivar - Bogotá, Colombia

716 8062 /64